Canaco Mazatlán busca empresas y negocios a afiliarse al Buen Fin 2021

Canaco Mazatlán busca empresas y negocios a afiliarse al Buen Fin 2021

El Buen Fin está a pocas semanas de celebrarse en México, los empresarios organizados de Sinaloa se sumarán a las ofertas y promociones que habrá de detonar el magno evento, aseguró el Presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur, Licenciado Roberto Lem González.

“Tenemos frente a nosotros la oportunidad más grande para reactivar la economía de Mazatlán y el sur de nuestro estado. Hacemos un llamado a las empresas locales a que se sumen a este evento y puedan ofrecer sus promociones a los compradores que con ansias esperan cada año el Buen Fin”, explicó.

El líder de los comerciantes formales comentó que en Elota, San Ignacio, Cosalá, Concordia, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa suman 14 mil 371 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio.

El Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 19 de noviembre, durante el 2020 la derrama económica que dejó fue de 238 mil Millones de Pesos a nivel nacional, durante el 2019 fueron mil 100 millones de pesos y 2 mil 950 millones en todo el estado.

“Mazatlán está en una etapa de reactivación que requiere la participación de todos los sectores para avanzar, y la meta de El Buen Fin 2021 es superar la derrama económica. Tenemos una ventana muy grande, la mayoría de los compradores ya estamos vacunados, hemos alcanzado el Semáforo Verde debido a que seguimos los protocolos de salud, de nosotros depende mantenernos así”, agregó Lem González.

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, explicó que a nivel estado se concentran 21 mil 281 empresas afiliadas a la Cámaras de Comercio en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

“La estrategia de promoción se dirige a llevar El Buen Fin a todos los municipios de Sinaloa, buscamos integrar a más micro y pequeñas empresas, así como reforzar la dinámica que se genera con la participación de los centros comerciales y los negocios más grandes de todas las ciudades”, comentó.

Durante la edición 2020 participaron 95 mil empresas a nivel nacional. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México cuenta con más de 700 mil afiliados, distribuidos en 275 cámaras de comercio en 650 delegaciones del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE