Una princesa real sensible a las necesidades de los ciudadanos: Fanny Bonilla

Una princesa real sensible a las necesidades de los ciudadanos: Fanny Bonilla

La cara más fresca de Movimiento Ciudadano Fanny Bonilla, llega a la política con una candidatura a diputada por el distrito XXII. A sus 24 años la princesa del Carnaval del 2019, le ofrecen la oportunidad de estar dentro de la contienda electoral de este 2021 gracias al trabajo altruista que ha realizado desde hace varios años Fanny llega con el propósito de servir a los demás a través de una diputación local.

Enamorada de Mazatlán, es consiente en el olvido que se encuentran los ciudadanos actualmente, por lo que su principal prioridad es llegar al congreso para ayudar a las madres solteras, jóvenes emprendedores y el cierre de negocios derivado a la pandemia son parte de los temas por los que Fanny tiene el impulso de ganar este próximo 5 de junio.

Además de la problemática que enfrentan los ciudadanos, la joven candidata tiene la convicción que de llegar al curul, exigirá a las autoridades y al próximo presidente municipal aplicar la ley a beneficio de los ciudadanos, además de gestionar recursos para beneficio de los más necesitados.

A una semana de campaña Fanny Bonilla se siente satisfecha del recibimiento de la gente, “los mazatlecos piden caras nuevas, siempre están los mismos y no hacen nada por nosotros. La gente pide que las nuevas generaciones sean quienes estén representándolos”.

Las necesidades del distrito XXII que ha detectado la candidata básicamente son: el desempleo, la necesidad de agua potable y la seguridad del patrimonio de los ciudadanos que se encuentran cerca del arroyo del jabalines, con las inundaciones se han deteriorado sus casas dejando su patrimonio en riesgo, además de la seguridad pública los ciudadanos se sienten pocos seguros en sus colonias, pocas veces se cuenta con el apoyo del municipio para asegurar la tranquilidad de todos.

“Cuando estás en campaña para ser reina del carnaval, es más cercana la realidad en la que viven muchos mazatlecos, es por eso que haber sido candidata a la máxima fiesta de los mazatlecos me sensibilizó y me hizo ver la vida de otra forma”

Fanny invita a todos los ciudadanos que son parte del distrito XXII a ser parte del movimiento naranja que encabeza su campaña, que ja sido austera, cercana con el ciudadano ir de casa en casa, escucharlos y verlos de frente refrendando un compromiso con cada uno de ellos es la estrategia con la que sale a las calles desde el primer día de campaña.

Para conocer la propuesta de Fanny Bonilla a través de sus redes sociales búscala como Fanny Bonilla en instagram y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE