Fans de Mi Banda el Mexicano tendrán Convivio VIP

Fans de Mi Banda el Mexicano tendrán Convivio VIP

Las sorpresas continúan para el Concierto Sinfónico que brindará Su Majestad Mi Banda el Mexicano y La Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

Previo a que los artistas suban al escenario, un selecto grupo de fans podrán tener el privilegio para charlar, tomar fotos y más, en un cóctel convivio VIP tipo “meet & greet”, el cual se realizará de 18:00 a 19:30 horas en el Teatro Ángela Peralta el sábado 10 de abril.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, pone a la venta en la taquilla del TAP los brazaletes que darán acceso a este exclusivo evento para los fans que deseen formar parte de esta amena reunión, los cuales tienen un costo de 300 pesos.

Irving Campos Valle, Director de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, indicó que esta reunión se debe al interés que han mostrado los fans de la agrupación mazatleca por convivir y tomar fotos con ellos, petición que fue concedida, donde los asistentes gozarán de algunas sorpresas que tienen preparadas.

El directivo indicó que otros fans a través de mensajes en redes sociales han manifestado interés por el streaming que será el sábado 17 de abril a las 19:00 horas.

Para este evento aún hay accesos electrónicos disponibles en www.ceroticket.com los cuales tienen un costo de 300 pesos y estarán a la venta hasta dos horas antes de iniciar con el concierto sinfónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE