Main Menu

Bienvenido el año del Buey de metal ying

El pasado viernes despedimos a la rata de agua, una rata infectada que enfermó al mundo entero con el coronavirus. El pasado 12 de febrero, dimos la bienvenida al buey el segundo del zodiaco que forma parte de los r 12 animalitos que lo conforman.

El buey viene con la fuerza de su elemento el metal, el cual traerá energía para el ámbito laboral aportando productividad y emprendimiento a todo aquel que desea trazar nuevos horizontes profesionales.

El 2021 será continuidad de lo que vivimos en el año anterior, por lo que la pandemia será parte de lo que se sobrellevará en los próximo meses. El buey de metal trae la rigidez y la disciplina cualidad que podría evitar la propagación del virus, por lo que este año tenemos que aprender las lecciones de la rata infectada para calmar la pandemia.

El buey como animalito de campo, trae productividad para todos los sectores por lo que se invita a todos a poner todo el empeño y la energía. No se vale titubear los flojos no tendrán lugar, quien se cuelgue del esfuerzo de otros, será descubierto.

Las inversiones se tendrán que pensar muy bien aunque económicamente no será tan caótico como el 2020, este año no promete grandes mejorías a la economía pero de querer invertir se necesita no correr riesgos.

El 2021 es un año para hacer un recuento de los daños, reflexionar y reconstruirse de pies a cabeza, gracias a los atributos de la disciplina y el rigor, los próximos meses serán de grandes oportunidades para propósitos personales: iniciar un dieta, proponerse un maratón de lecturas, dar pie al ahorro y a la disminución de gastos. La búsqueda de un embarazo ó nuevos propósitos en el hogar serán muy bien aspectados por el buey que es un animalito de costumbres y hábitos.

El buey un animal de costumbres, terco y tozudo será cruel en sus palabras, frío y rígido en su actuar, por lo que se pide ser flexible y comunicativo en todo momento.

La rigidez, conservadurismo y terquedad serán pan de cada día, por lo que las relaciones personales y de pareja, se verán con dificultades. Aquí lo que se pide es mejorar las comunicaciones, flexibilidad y conciliar los puntos de vista de cada quien, pero sobre todo respeto. El buey tozudo y temperamental puede llegar a herir a quien no está preparado para escuchar palabras fuertes.

Estos meses que inician este año, el búfalo de metal nos invita a tomar decisiones fuertes, cerrar ciclos por lo que todo las acciones que se produzca cada persona, serán determinantes para los próximos 10 años. Pensar como un sabio, viajar hacia dentro como los monjes del Tibet, vivir y gozar la austeridad, serán prácticas que se darán con la llegada del año nuevo chino.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE