El portal 11:11:2020 un regalo del universo

El portal 11:11:2020 un regalo del universo

El día de mañana se abre un portal energéticamente fuerte donde podemos decretar y pedir ayuda al universo, evolucionar y tener proximidad a la divinidad. Los portales son cúmulos de energía que nos regala el cosmos, pilares energéticos que se activan en determinado tiempo del año, nos conecta con lo mas puro y esencial. Olas de energía que nos ayudan a vivir plenamente en contacto con nuestro ser divino estarán para ti y todos aquellos que entren en armonía el día de mañana. 

La numerología marca el número 1 como el principio de todo, el número 11 multiplica el concepto del 1, por lo tanto el portal 11:11 se presta para cerrar y abrir nuevos ciclos en la vida.

El día de mañana inicia este portal a las 11 de la mañana con 11 minutos del día 11 de noviembre, tenemos que ponernos en nuestro centro, meditar y conectarnos con nuestros deseos mas profundos.

Es un regalo que nos ofrece el cosmos, donde podemos decretar, solicitar ayuda divina que en estos tiempos necesitamos, pero sobre todo permitir sentir todas nuestras emociones, dejar que nuestra intuición hable a través de nuestros pensamientos, corazonadas y señales.

El portal permanecerá todo el día, pero se magnificará a las 11 del día con 11 de la mañana. Mantente en contacto con la naturaleza visita los parques, bosques, playas y jardines cercanos.

Si deseas ofrendar al mar, frutas y flores son perfectas para la retroalimentación entre lo que solicitas y el pilar de energía que terminará a las 11:59 de la noche.

Aprovecha este cúmulo de energía y pide al universo la abundancia y la prosperidad que deseas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE