Regresa el Camino del Arte a las galerías del Centro Histórico

Regresa el Camino del Arte a las galerías del Centro Histórico

Como cada otoño, regresan los recorridos del Camino al Arte toda una tradición en el Centro Histórico.

Desde hace 15 años la calle Sixto Osuna es el punto de reunión para recorrer las tiendas y galerías del viejo Mazatlán. A partir de las 4 de la tarde y guiados por un mapa, los visitantes inician su recorrido buscando atractivas artesanías, ropa étnica artesanal, lindas fotografías y mucho más.

La comunidad extranjera en su mayoría, es la que da vida a los espacios culturales, galerías y tiendas que abren sus puertas cada primer lunes de cada mes. Cada año se registran más de 300 personas por recorrido el cuál este año estará integrado por 7 galerías,  12 tiendas,  3 estudios y el Museo de Arte de Mazatlán.

En total 23 espacios formarán parte de este recorrido en donde podrán apreciar trabajos artísticos de artistas locales y extranjeros. Cerámica, escultura, pintura, artesanía mexicana, antigüedades, fotografías, grabados, arte huichol, artesanía colombiana y joyería.

La edición de este 2020 espera una buena concurrencia gracias a la llegada del turismo extranjero que en los últimos días se han reportado vuelos en su máxima capacidad de Canada y Estados Unidos.

El recorrido es totalmente gratuito, dará inicio a las 16:00 hr frente a Casa Etnika en la calle Sixto Osuna. 

Asiste y apoya a los artistas locales y extranjeros que cada año exhiben su trabajo en el Camino al Arte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE