Llegan boletas electorales a Mazatlán para elección presidencial en Estados Unidos

Llegan boletas electorales a Mazatlán para elección presidencial en Estados Unidos

A días que se realicen las elecciones en los Estados Unidos, la comunidad de extranjeros residentes en Mazatlán ya cuenta con boletas electorales para emitir el voto este 3 de noviembre en la elección número 59.

De acuerdo con el sistema electoral estadounidense, las personas que están fuera del país pueden emitir su voto de manera anticipada como lo han hecho más de 26 millones de personas que se encuentran dentro o fuera del país.

Mazatlán cuenta con una notable población que reside desde hace varios años en diferentes zonas de la ciudad, algunos disfrutando de los placeres de vivir cerca del mar, otros se han incorporado a la beneficencia y a la actividad laboral en negocios de bienes raíces, tiempos compartidos y en el giro restaurantero. 

Las boletas electorales se pueden solicitar a través de la página: https://www.vote.org/  donde podrá registrarse y obtener la boleta vía correspondencia. 

La contienda electoral está entre el actual presidente Donald Trump que pertenece al partido republicano y  Joe Biden del partido demócrata. La última elección fue en el año 2016 cuando Hillary Clinton contendió la presidencia contra Trump. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE