Este viernes el Kraken abrirá sus puertas al público

Este viernes el Kraken abrirá sus puertas al público

Así como lo anunció en el mes de junio diversos programas de televisión deportivos, la apertura para el público aficionado al futbol sería en el mes de octubre. 

Gobierno del estadio dio luz verde para que el kraken abriera sus puertas bajo un estricto protocolo del cual el estadio solamente del 30% al 50% de su capacidad. El nuevo estadio cuenta con 25 mil butacas de las cuales 7500 a 12,500 serán serán ocupadas en dos partidos que tiene  como equipo local con los Bravos de Juárez el 16  y los Rayados del Monterrey el 23 de Octubre.

Mazatlán será la primer ciudad autorizada para abrir las puertas de un estadio de futbol, en base al semáforo Sinaloa se encuentra en naranja, el estadio estará bajo supervisión de las autoridades para el seguimiento del protocolo y funcionamiento de los accesos al recinto. 

El protocolo de Protección Civil del estado enfatiza la sana distancia, el uso de cubrebocas obligatorio para todos sin excepción, además de lavarse las manos constantemente y evitar contacto físico son algunas de las indicaciones para el público que podrá asistir a los dos partidos que se tienen programados.

En la página oficial del Mazatlan FC ni en sus redes sociales no se hay ningún tipo información sobre venta de boletos, esperemos noticias el día de mañana. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE