El Colegio de Sinaloa invita a la videoconferencia sobre La fotografía documental como recurso para contar historias

El Colegio de Sinaloa invita a la videoconferencia sobre La fotografía documental como recurso para contar historias

El Colegio de Sinaloa extiende una cordial invitación a la videoconferencia: La fotografía documental como recurso para contar historias, que disertará el fotoperiodista Enrique Rashide Serrato Frías, este viernes 16 de octubre, a partir de las 10:00 hrs. La actividad se estrenará en el canal de YouTube de El Colegio de Sinaloa y compartida por medio de su cuenta en Facebook.

La charla tiene como objetivo compartir la experiencia de Serrato Frías y los procesos creativos, para introducir a los participantes a una visión de la práctica narrativa de la fotografía para el desarrollo de contar historias con un enfoque documental.

Enrique Rashide Serrato Frías es licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad del Pacífico UNIVER. En el 2008 inicia su carrera como fotoperiodista en el diario Noroeste de Culiacán, posteriormente se desarrolla profesionalmente en la revista y agencia de fotografía Cuartoscuro alrededor de cinco años. Actualmente trabaja en la 63 Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa y colabora con la agencia AFP, donde funge como corresponsal en Culiacán, Sinaloa.

Su trabajo está enfocado principalmente a proyectos de largo plazo y de interés personal, como ensayos fotográficos y documentales, abordando problemáticas sociales que ocurren en distintas partes de México principalmente la guerra contra el narcotráfico. Su trabajo se ha publicado en medios nacionales e internacionales.

Para mayor información consulte:

https://www.youtube.com/results?search_query=el+colegio+de+sinaloa

https://www.facebook.com/ElColegioDeSinaloa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE