Este miércoles la señora Cuquita Cárdenas estará presentando su más reciente recetario. Ha sido una de las gastrónomas con mayor tradición en Sinaloa, compartirá por tercera vez las recetas que ha cocinado a lo largo de décadas en eventos y banquetes a grandes figuras del estado.
Este 2020 llegó a sus 90 años de vida y que mejor manera de celebrarlo de la mano de un proyecto editorial con Tinta Marina y Silvia Castelo que estará acompañando a la autora del libro este miércoles a las 11 de la mañana en el Restaurant Raíces, ubicado en el kiosko de la Plazuela Machado.
A Cuquita se le considera por ser la primer mujer en entrar al quite en el mundo de los banquetes y comelones, un mundo dominado por los hombres.
La visión de la cocinera y gastrónoma originaria de Guasave la llevó a ser pionera en el mundo editorial de los recetarios en la década de los 80`s, además de ser propietaria de restaurantes en diversas ciudades del país, Cuquita nos vuelve a compartir lo mejor de su cocina y el toque especial que hacen de sus recetas, únicas.
En la presentación se estará vendiendo el recetario, cupo limitado.