Main Menu

De la crisis llegan oportunidades los rollos primavera un negocio para sobrevivir en tiempos de pandemia

Carlos es un joven de 24 años que desde muy joven se vinculó al mundo de la gastronomía en diversos negocios de la ciudad, este 2020 lo tomó por sorpresa como a muchos la pandemia que se desató en el mes de marzo llevando a miles de empresas a recortar sueldos y personal para poder subsistir en lo que se levantaba la cuarentena.

La empresa en la que laboró no fue la excepción, Carlos y sus compañeros tuvieron que limitar sus gastos y encontrar una forma de complementar el 50% que le fue recortado.

Desde que inició el recorte de sueldo, el joven cocinero vio la manera de incrementar sus ingresos con la venta de rollitos primavera, complemento de la comida china estilo cantones. En comienzo contaba con la ayuda de un compañero del trabajo, después de manera independiente inició recorridos por los nuevos fraccionamientos y colonias de la ciudad.

Carlos recorrió a pie las calles en las tardes que lo mandaban a descansar obligatoriamente. Un chofer de uber lo desplazaba de norte a sur para mitigar las distancias y llegar a mas número de personas.

Comenzó con rollos con relleno de cajeta, leche, mermelada de piña y fresa, después los salados: jamón con queso y de camarón con philadelphia.

Actualmente Carlos renunció a su trabajo junto con sus compañeros por la falta de prestaciones, el negocio de los rollos primavera ha sido benéfico para su economía que ha decidido dedicarse de tiempo completo a la venta y elaboración.

“Gano la mitad de la quincena en menos de una semana, lo cual me parece mas provechoso que estar en 10 a 4 de la tarde en el trabajo, con los rollos le invierto 4 horas entre venta y elaboración”.

Gracias al emprendimiento, ha podido comprarse una bicicleta y aumentar la producción de rollos.

Carlos considera que la pandemia no fue un pretexto para emprender, sino solo un empujón para demostrar que las oportunidades también surgen en tiempos de crisis.

Para pedidos a los números: 6693369165 ó al 6692678474.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE