Main Menu

La Noche de San Juan gira en torno al poder al agua, el fuego y la tierra

Existen multitud de rituales por los que encontrar el amor, atraer a la fortuna o gozar de buena salud todo el año. ¿Cuál necesitas?

Agua, tierra y fuego🔥. Son los tres elementos sobre los que gira la mágica noche de San Juan, una festividad repleta de ritos y conjuros destinados a ahuyentar la mala suerte y encontrar el amor verdadero. El agua, por lo general, se relaciona con la cura de enfermedades y la fertilidad femenina; la tierra, con el amor, las promesas y los deseos; y el fuego con la renovación y la purificación.

Saltar nueve olas de espaldas, quemar algo viejo, o recoger hierbas… Seguro que todos te suenan pero, ¿qué hechizo debes seguir para obtener lo que buscas?

Saltar las hogueras. Es la costumbre más extendida Dice la tradición que el fuego brindará protección a todo aquel que se atreva a saltarlo.
Bañarse a medianoche. Darse un chapuzón durante la Noche de San Juan asegura todo un año de buena salud. Si se saltan nueve olas de espaldas al mar se eliminan las energías negativas y se potencia la fertilidad femenina. Lavarse la cara a medianoche ayuda a mantener la belleza hasta el año siguiente. Se dice que el potencial mágico de las aguas es mayor con las primeras luces del día 24.
Corta tu cabello y crecerá mas rápido!!!

Quemar los recuerdos. Otros de los ritos más repetidos pasa por quemar algo viejo. Pueden ser fotos, ropa… El fuego cumple también una función expiativa: solo hay que escribir en un papel algo que se quiera olvidar y lanzarlo a la hoguera para conseguir tranquilidad el resto del año.

♥️Atraer el amor, salud o fortuna. Si esta noche encuentras un trébol, atento al número de pétalos. Si es de dos hojas, atraerá a un amante; si es de tres, a la buena suerte; si es de cuatro, al amor verdadero; y si es de cinco, riquezas.

Puedes optar por recoger flores de nueve clases y guardarlas en el mismo lugar; tus sueños serán proféticos. Para que una promesa se mantenga de por vida, formúlala mientras haces una cruz en un árbol a medianoche.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE