El día de hoy la Confederación de Beisbol de Profesional del Caribe emitió un comunicado donde pone en tela de juicio la realización de la Serie del Caribe del próximo año, señalando los problemas que tiene actualmente la concesión del estadio con el equipo sede Venados de Mazatlán.
A través del comunicado establecen tres puntos importantes a tomarse en cuenta cuando una ciudad desea ser sede del evento:
1) Contar con los permisos del H. Ayuntamiento por escrito,
2) Contar con todas las facilidades y apoyo por escrito del H. Ayuntamiento para llevar a cabo el evento serie del Caribe.
3) Que, en el caso de que la Confederación del Caribe compruebe que no se cuenta con los apoyos y autorizaciones necesarias de las autoridades locales y que no haya inconveniente alguno para la celebración del evento, como protección de los mejores intereses de la Confederación del Caribe y en apego a lo que establecen sus estatutos, podrá tomar la decisión de cambiar la sede de Mazatlán, notificando a la Liga Mexicana del Pacífico su eventual decisión.
En el pasado mes de abril autoridades municipales, tomaron las instalaciones del estadio poniendo en las entradas principales calcas con la insignia “posesión del estadio”, haciendo a un lado el contrato que se estableció entre la familia Toledo y el Club Venados donde se daba la concesión del estadio por 25 años a partir del mes de septiembre del 2018.