La Temporada de la Camerata Campbell interpretará el Magnificat de Bach este domingo

La Temporada de la Camerata Campbell interpretará el Magnificat de Bach este domingo

La Temporada Campbell 2020 continúa este domingo a las 12:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, con “Magnificat”, una de las obras cumbre Johann Sebastian Bach que será interpretada por el Coro de la Comunidad de Culiacán.

A lo largo del año anterior, el Coro de la Comunidad de Culiacán se dedicó a profundizar en la música y los corales de uno de los máximos compositores del periodo barroco, y este domingo presentarán una pieza de gran inspiración espiritual que Bach creó a partir de las Sagradas Escrituras (Lucas I, 46-55): “Mi alma alaba la grandeza del Señor; mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. (…)

La concepción de Bach sobre una orquesta grande (algo que apenas se comenzó a explorar a principios del siglo 18) cobra vida en esta obra pieza con la que el maestro Gordon Campbell busca exaltar el espíritu de los mazatlecos, extranjeros radicados en Mazatlán y turistas, y así dar la bienvenida al 2020.

El costo del boleto de “Magnificat” es de 350 pesos, general, y 100 pesos en tercer balcón. De venta en la taquilla del TAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE