Invitan al ciclo de Pastorelas en el Museo de Arte de Mazatlán

Invitan al ciclo de Pastorelas en el Museo de Arte de Mazatlán

Por medio del Museo de Arte de Mazatlán, Alfredo Vergara invita al ciclo de pastorelas que montará a través de diversos alumnos de los talleres de teatro que realiza en escuelas como la preparatoria CBTIS 51 y universidades como la UPSIN. Este ciclo de pastorelas se caracteriza por darle un giro diferente a lo que viene siendo el nacimiento de Jesús, recreando personajes populares para grandes y jóvenes como Gokú, El Chapulín Colorado y otros más.

SINOPSIS:

“Una pastorela más”

Lucifer, harto porque cada año ganan los buenos, decide mandar a la tierra al Pingo, un travieso diablillo, para que evite que este año los pastores, en este caso campesinos, no vayan a conocer al mesías que en Belem va a nacer, pero este año el Pingo no irá solo, llevará a las tentaciones que representan a los 7 pecados capitales para que este año por fin puedan ganarle a San Miguel.

“Mucha lucha pastorela”

Lucifer ha enviado a Blue Demon, un siniestro luchador, para que con ayuda de las mujeres vampiro, eviten que unos mediocres luchadores vayan a adorar al niño Dios, pero no será tan fácil, pues el Santo, el enmascarado de plata, llegará justo a tiempo para evitarlo.

“Jesús, María y José José”

Thanos quiere encontrar las piedras del infinito para evitar que nazca el hijo de Dios con la ayuda de Ebony, un ente lleno de magia y hechicería, quienes tratarán de conseguirlas a como dé lugar, pero no será fácil ya que las piedras están en un lugar reservado y secreto, que es custodiado por El Chapulín Colorado, Gokú, Ash y pikachu y un par de ayudantes sorpresa que juntos son “Los Vencedores”.

La cita es el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, a las 19:00 horas en cada día, en el Patio del Museo de Arte de Mazatlán, en el que se presentarán “Una pastorela más”, del taller de teatro de la UPSIN; “Mucha lucha pastorela”, de Teatro ADN del CBTIS 51 Y “Jesús, María y José José”, antipastorela del taller de teatro 110, todas dirigidas por Alfredo Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE