Este viernes, concierto de ópera Ecos de otoño, de la ópera al arrabal

Este viernes, concierto de ópera Ecos de otoño, de la ópera al arrabal

A través del Museo de Arte de Mazatlán, Flor Estrada invita al concierto Ecos de otoño: de la ópera al arrabal, en el que sonarán distintos estilos de música, acompañados por músicos en vivo, este viernes 13 de diciembre en el Patio del Museo de Arte a las 19:00 horas.

Ecos de otoño: de la opera al arrabal es un recital que está conformado por diversas arias de la ópera, canciones de zarzuela, musical y arrabal. 

Las diversas piezas están adornadas por el estilo de los cabarets teatrales. El espectáculo está integrado por Flor Estrada, con voz de contralto; Alfredo Torres, con voz de tenor y Sergio Castellanos, en el piano. El diseño de la imagen y elementos escénicos estará a cargo del diseñador mazatleco Enrique LX.

En Ecos de otoño: de la opera al arrabal se hará un viaje por temas como “Mon coeur souvre a ta voix”, de la ópera Samson y Dalila; “A leve toi solei”, de la ópera Romeo y Julieta; “La tarántula”, de la zarzuela La tempranica; “No puede ser”, de la zarzuela La Tabernera del puerto; “María”, del musical Amor sin barreras; entre otros temas y sorpresas que se tienen preparadas.

La duración de este espectáculo es de aproximadamente de una hora y media y tendrá un costo de 150 pesos, el cual empieza en punto de las 20:00 horas, en el Patio del Museo de Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE