Main Menu

Continúan los preparativos para el último baile de la década con Ramón Ayala y sus Bravos del Norte

A pocos días que se realice el último baile del 2019, el Gran Salón Bacanora continúa con los preparativos para su re apertura este 21 de Diciembre.

Parte del equipo operativo del lugar, han estado trabajando en el mantenimiento: trabajo de pintura, limpieza de áreas comunes, reparación de baños, escaleras y limpieza del área de estacionamiento son algunas de los aspectos que han estado concentrados en las últimas semanas. El Gran Salón Bacanora se encuentra en perfectas condiciones a pesar de haber estado sin actividad los últimos años.

La noche del 21 de Diciembre el personal y equipo del Bacanora estarán listos para recibir a todos los admiradores y público en general a partir de las 19:00 hr Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, músicos invitados amenizarán por mas de 5 horas el denominado El último baile del año.

La taquilla sigue con actividad en dos puntos de venta: Plaza Acaya con horario de 12 del día a 8 de la noche y en Gran Salón Bacanora con horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Venta en línea a través de la boletera www.ticketstar.com.mx .

El precios de los boletos es el siguiente: Zona Diamante $1,580, Zona VIP $990, Zona Oro $550, Gral $275.

¡ Ramón Ayala y sus Bravos del Norte en Mazatlán ¡

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE