Repunta la venta de boletos para el concierto de Pandora

Repunta la venta de boletos para el concierto de Pandora

Excelente respuesta ha tenido la promoción que se lanzó a través de redes sociales el día de ayer, para el gran concierto de Pandora . Personas de diferentes edades llegaron desde la tarde del jueves a comprar sus boletos, aprovechando la promoción 2×1 en todas las localidades siendo la VIP la mas vendida el día de ayer.

Este viernes continúo la venta con muy buena aceptación del público, logrando hacer colas para comprar hasta 6 boletos por persona. 

La promoción continúa hasta el domingo 6 de Octubre, la promoción es válida solo en taquilla, 2×1 en todas las localidades. El punto de venta cuenta con terminal para realizar la compra en tarjeta de débito y crédito. 

Pandora regresa a Mazatlán con su tour “Más Pandora que Nunca” acompañado del Mariachi Occidental de Mazatlán y como telonera la cantante Heidi Herrera  y show “Lo que cantamos las mujeres” el 19 de Octubre en el Centro de Convenciones. 

Boletos a la venta en taquilla ubicada en la Gran Plaza instalada frente a Cinepolis o a través de www.ticketstar.com.mx. Los precios de taquilla son los siguientes: 

Zona VIP: $1,760.00, Zona ORO: $1,320.00, Zona PLATINO: $990.00, GENERAL: $550.00

Pandora y su gira “Más Pandora que nunca” llega a Mazatlán tú tienes que estar ahí. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE