Main Menu

Festival Cultural Mazatlán presenta: Dantor en concierto presentando su gira mundial

Dentro de las actividades del Festival Cultural Mazatlán 2019, el majestuoso Teatro Ángela Peralta formará parte de la gira mundial del proyecto musical Dantor, el cual en este 2019 estuvo de gira en las principales veladas culturales de Brasil, Argentina y México.

Será a partir de las 20:00 horas de este viernes 4 de octubre, cuando los integrantes Daniel Torres, guitarra y composición; Aarón Cruz, bajo; Daniel Vadillo, piano; Hiram Guzmán, batería; e Israel Torres, violín, ofrecerán una fusión de climas y armonías del jazz, música latina, así como, música vocal que los hace únicos en escena.

La entrada será gratuita, con cupo limitado, los boletos de acceso están a disposición de la taquilla del TAP, en horarios de oficina de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Durante su participación en el Festival Cultural Mazatlán 2019, interpretarán temas del material discográfico reciente denominado “Sinestesia”, grabado en el estudio El Desierto, situado en la Ciudad de México, y masterizado por el argentino Andrés Mayo, mismo que se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Dantor es un proyecto beneficiado por Ibermúsicas 2019, gracias al talento, preparación y consolidación de los músicos en el jazz y otros géneros, desde su creación su música ha sido elegida para diversos programas de la televisión italiana y producciones cinematográficas en Francia y México.

En los últimos años han tenido buena aceptación entre México y extranjero, estando presentes en foros y festivales de ciudades como Chicago, South Bend, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Paraty, Petrópolis, Florianopolis, Camboriú, Buenos Aires, Junín, Bariloche, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Ciudad de México.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE