Main Menu

Mariachi Occidental invitado especial en el concierto de Pandora

El viernes pasado a través de la radiofusora Switch se dio la exclusiva de la participación del Mariachi Occidental en el gran concierto que estará ofreciendo Pandora el próximo 19 de Octubre.

Con mas de 15 años de trayectoria, el Mariachi Occidental ha cosechado éxitos y reconocimiento con la comunidad artística. Han formado parte del ensamble de músicos de Julio Preciado y Pancho Barraza, además de formar parte del elenco de diversos eventos en el noroeste del país. 

Actualmente el Mariachi Occidental promueve su nuevo material discográfico, el primer sencillo que se desprende ” a través del vaso” cuenta con miles de reproducciones en la plataforma youtube.

Las grandes voces de Mayte, Isabel y Fernanda y el Mariachi Occidental harán una fiesta con sabor a México el próximo sábado 19 de Octubre con éxitos del gran Juan Gabriel y las piezas más emblemáticas de la música mexicana.

Los boletos siguen a la venta en taquilla de la Gran Plaza frente a Cinepolis con horario de 12 del día a 8 de la noche, fines de semana de 12 del día a 5 de la tarde o a través de la boletera www.ticketstar.com.mx.

El precio de los boletos es lo siguiente: Zona VIP: $1,760.00, Zona ORO: $1,320.00, Zona PLATINO: $990.00, GENERAL: $550.00

Se aceptan tarjetas de crédito y débito en taquilla.

Pandora y su gira “Más Pandora que nunca” llega a Mazatlán tú tienes que estar ahí. 

 

 

 

 

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE