Gran velada en el Museo de Arte con: El Concierto del Sur: Queso, Música y Vino

Gran velada en el Museo de Arte con: El Concierto del Sur: Queso, Música y Vino

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur y el Museo de Arte de Mazatlán presentarán el espectáculo musical El Concierto del Sur: Queso, Música y Vino, a cargo del guitarrista Rodolfo Pérez Berrelleza y la pianista Laura Hauer. La cita es este sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas en la Galería Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte. Los boletos tienen un costo de 180 pesos.

El evento se propone como una Amena velada musical donde los asistentes podrán disfrutar de buen vino y exquisita música con obras de los compositores Ricardo Castro y Manuel M. Ponce, donde se incluye el Concierto del Sur en su versión para piano y guitarra.

La estadounidense Laura Hauer obtuvo su Maestría en Música en violín de la Northern Illinois University en 2012 y un grado de licenciatura de Lawrence University en violín y piano en 2010. Ha estudiado piano con William Koehler, Catherine Kautsky, y Dmitri Novgorodsky. Sus maestros de violín incluyen Mathias Tacke, Stephane Tran Ngoc, y Samantha George. En 2008 estudió en el Instituto Smolny en San Petersburgo, Rusia. Actualmente reside en Culiacán, donde trabaja como pianista acompañante y violinista en la Orquesta Sinfónica de Sinaloa de las Artes.

Rodolfo Pérez Bellereza es guitarrista y productor egresado de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 15 años de trayectoria artística, la crítica especializada lo ha definido como un músico de primer orden, expresivo y poseedor de una técnica magistral. Ha ofrecido recitales en importantes escenarios de México, Estados Unidos, Canadá, España, Rumania e Italia entre otros. Es uno de los principales organizadores del Festival Internacional de Guitarra Sinaloa que desde hace 19 años se realiza en el Estado en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE