Tras el éxito obtenido en el mes de noviembre, el colombiano Sebastian Yatra regresa al puerto con su nueva gira Yatra Yatra Tour en las instalaciones del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.
El joven artista de 24 años goza de una exitosa carrera con éxitos como Traicionera, Por perro, Vuelve entre otros hits que han estados en las primeras listas de popularidad en radio y en descargas móviles.
Sebastian Yatra vuelve a tener un encuentro con sus fans mazatlecas como parte de su gira de conciertos que estará ofreciendo en el interior de la república.
La cita es a partir de las 20:00 hr en el Lobodome, la venta de boletos sigue en taquilla de la Gran Plaza junto a Cinépolis y en Maxcsi Show Room, venta en línea en www.boletomovil.com . El precio de los boletos es de Vip $1450 Preferente $750 Zona Fan¡ AGOTADA!.