Hoy invitan a la brigadas de arte y cultura con el colectivo Barrio Corazón

Hoy invitan a la brigadas de arte y cultura con el colectivo Barrio Corazón

La Plazuela Zaragoza se convertirá por unas horas en un espacio creativo e intelectual, donde niños y adultos podrán aplicar su interés en la literatura, para convertirlo en realidad, gracias a los talleres que estarán guiados por integrantes del Colectivo Barrio Corazón, que con la ayuda del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán realizarán la primer jornada denominada “Por el arte y la cultura”.

Será a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 cuando se realice la jornada que cerrará con broche de oro con la presentación del Coro Ángela Peralta a partir de las 19:00 horas, Sergio Castellanos será el pianista de la velada, además de la aparición de algunos solistas invitados.

María Murillo, directora del Coro e integrante del colectivo, indicó que son un organismo naciente que tiene como objetivo inculcar la pasión por la literatura y ayudar a quienes así lo desean en escribir o plasmar sus ideas dependiendo del tipo de género intelectual que están interesados o que se les facilite realizar.

Los talleres que se instalarán serán Creación Poética, a cargo de María Muñiz; Canasta de Cuentos, dirigido por Shayra Cundapí; Ana Román impartirá Coloreando; en Divertimente estarán involucrados Atenea Huerta, Eduardo Leos y Liliana Rejón; mientras que Libro Cambalache tendrá como titular a Luis Marchena; Exposición Pictórica dará la sorpresa con un artista invitado.

Para formar parte de este evento gratuito es importante llegar a tiempo para aprovechar cada minuto, se espera que cientos de porteños arriben para el bien de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE