Main Menu

Dúo de Amor un concierto para celebrar la música y la literatura

Enamorados de Mazatlán se declararon a su llegada las figuras de la ópera internacional, la soprano Elizabeth Blancke-Bigg y el tenor italiano Dario Di Vietri, los protagonistas de la Velada de Las Artes, evento que se desarrollará la sábado 23 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, donde el Maestro Enrique Patrón de Rueda dirigirá con la Camerata Mazatlán y mitad de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Enrique Patrón de Rueda reveló que la velada llevará por nombre “Dúo de Amor”, tendrá una duración de aproximadamente 80 minutos sin interrupciones, e iniciará después de la entrega del Premio Mazatlán de Literatura, donde en la edición del 2019 el ganador fue Guillermo Fadanelli quién recibirá un reconocimiento público.

Óscar Blancarte Pimentel, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, indicó que los exponentes son dos figuras de gran renombre, poseedores de imponentes voces, y seguramente será una velada memorable, con escenas de gran dificultad vocal ya que cuando suben al escenario cantan al 100 por ciento de su temperamento, privilegiando con sus actuaciones a los espectadores.

Patrón de Rueda comentó que los protagonistas no se conocían físicamente, pero se ve que hicieron química, los temas que catarán son relativos al amor que van desde fragmentos de Aida, de Nabucco, Madame Buterfly, de Andrea Chénier, Bailes de Máscaras, de Turandot que es la gran favorita, asegurando será un gran caramelo para el público.

Dario Di Vietri confesó estar por primera ocasión en Mazatlán, pero aprecia que el gobierno municipal que encabeza el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, le apueste a este tipo de eventos.

Elizabeth Blancke-Bigg aseveró que es la segunda ocasión en el puerto, al cual lo considera una gema por su arquitectura, su gente y su bellísima construcción.

El Maestro Blancarte Pimentel indicó que aún hay boletos para este magno evento, los cuales van desde los 350 hasta los 600 pesos.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE