El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur y el Museo de Arte de Mazatlán, abrirá la exposición pictórica del artista Lloyd Goldstein, este jueves 21 de febrero a las 19:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán, y permanecerá abierta al público hasta el 17 de marzo, con entrada gratuita.
En esta obra Lloyd usa el color, muestra su pasión para crear algo diferente a otros artistas. El artista siempre ha tenido un lado creativo, comenzando con su niñez, cuando fue inspirado por su abuelo que era un reconocido fotógrafo.
Lloyd perfeccionó en esa pasión y asistiendo en Nueva York a una escuela de fotografía después de la escuela secundaria.
Su integración de múltiples programas de software le ayuda a hacer que sus piezas se vean más como pinturas que fotografías; estos elementos combinados con su amor por la creación de arte y su llamativo uso del color hacen que el arte seA bello. Prefacio por Jon Juan, artista.