Día de la Música presenta: José Narváez  escenario del recuerdo

Día de la Música presenta: José Narváez escenario del recuerdo

José Narváez escenario del recuerdo, 20:00 hr

Decidido a sumergir al público en un espectáculo emocionante el joven cantautor José Narváez está listo para presentar su repertorio en estilo crossover este Día de la Música en el Escenario del Recuerdo.

Con una visión fresca y renovadora, José Narváez y su grupo toman géneros como la banda, el pop o reggaetón y los transforman en temas estilo funk, balada, rock o country, algo que permitirá que el público escuche a Espinoza Paz, Remmy Valenzuela o Julión Álvarez como nunca antes.

José Narváez estará acompañado por artistas de primer nivel como Alberto López, talentoso intérprete de Jazz, quien ha tocado a nivel nacional e internacional; el baterista Carlos Ruíz, reconocido maestro en Mazatlán; Brandon Pinzón, guitarra eléctrica y joven talento mazatleco con una impresionante manera de tocar y de transmitir sentimientos en melodías e Iván Gámez, guitarrista, saxofonista, productor y compositor.

Juntos demostrarán sus dotes musicales en cada canción de este espectáculo que promete convertirse en uno de los mayores atractivos del Escenario del Recuerdo. 2018.

José Narváez inició su proyecto como solista en septiembre 2017; anteriormente participó en agrupaciones mazatlecas, como Fusión, La Rezaka, Sentido Contrario, Nova, entre otras.

En enero de 2018 lanzó su primera producción que se encuentra en plataformas digitales como Spotify, iTunes , YouTube, etc. Se trata de un EP de covers del género regional mexicano transformados a otros géneros como funk, rock pop, balada rock y al mismo tiempo lanzó su primer sencillo inédito titulado “Ya me enteré”, fusión de pop – blues.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE