Main Menu

Virulo de vuelta en Mazatlán en el Festival de la UAS

Este lunes llega con su espectáculo cómico musical Alejandro García “Virulo”, en la explanada de la Biblioteca Central de la UAS, en el marco del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura “Jaime Labastida”, 2018.

Trovador cubano, un hombre que ha hecho reflexionar, reír y emocionarse a través de sus letras y parodias, que ha venido de manera consecutiva al puerto de Mazatlán, llegará este 14 de mayo para festejar a la Casa Rosalina por sus 145 años de fundación.

A finales de 1972 inicia su carrera artística en el movimiento de la Nueva Trova Cubana como miembro fundador, junto con Silvio RodríguezPablo Milanés y Noel Nicola. Dirigió el Conjunto Nacional del Teatro en Cuba. Se graduó en arquitectura en la CUJAE en 1981.

Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.

En su haber discográfico cuenta con más de veinte y ha montado diversos espectáculos teatrales y musicales como son: Comes y te vas, El que ríe al último piensa más lento, La soprano estreñida, De Cuba con humor, Tradiciones, Virulencia modulada, entre otros.

Así que recuerde, este lunes 14 de mayo en punto de las 18:00 horas, “Virulo” en concierto con acceso libre, una actividad más dentro del Festival, un gran esfuerzo organizado por la UAS.

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE