La Biblioteca Pública Municipal “Ing. Manuel Bonilla” invita a las familias porteñas a celebrar este lunes 23 de abril el Día del Niño y el Día del Libro junto a alumnos de escuelas donde funcionan las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER).
Desde las 10:00 horas, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una serie de actividades para toda la familia. Habrá teatro guiñol con el tema de los derechos y obligaciones de los niños y kamishibai con el cuento de “La tortilla corredora”.
Más tarde el personal de la biblioteca guiará a los asistentes por un recorrido en el que disfrutarán de divertidos shows de payasos y deliciosas rebanadas de pastel en la compañía de los niños de las diferentes Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular.
La biblioteca Manuel Bonilla está ubicada en la calle Ángel Flores, colonia Centro (Plazuela de los Leones). La entrada es libre para todo el público.