El Colegio de Sinaloa invita a su serie de Conferencias

El Colegio de Sinaloa invita a su serie de Conferencias

El Colegio de Sinaloa los invita a una serie de actividades que brindarán sus miembros colegiados en la ciudad de Mazatlán, el día viernes 16 de marzo, en diversas instituciones educativas del puerto, a saber:

10:00 hrs.

La Dra. María Aurora Armienta Hernández —presidenta de El Colegio de Sinaloa— y el Dr. Federico Páez Osuna —especialista en limnología— comentarán el libro: Calidad del agua en la camaronicultura: importancia, efectos y manejo, en el auditorio de la Facultad de Ciencias del Mar, de la Universidad Autónoma de Sinaloa. También participarán: Rosalba Alonso Rodríguez, Sergio Escutia Zúñiga y Fernando Félix Niebla.

10:00 hrs.

Diego Valadés —investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM— brindará la conferencia: La evolución del constitucionalismo contemporáneo, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

10:00 hrs.

Élmer Mendoza —escritor y promotor de la lectura— estará presente en la inauguración de la sala de lectura “Mtro. Élmer Mendoza”, a desarrollarse en la Escuela Secundaria General #2 “Leyes de Reforma”.

10:00 hrs.

El Dr. Octavio Paredes López —investigador del CINVESTAV-Irapuato— sostendrá una charla con académicos de la Universidad Politécnica de Sinaloa sobre Biotecnología, en la sala de juntas de Tecnología Ambiental de la UPSIN.

10:00 hrs.

El Dr. Jaime Martuscelli Quintana —coordinador de asesores de la UNAM— disertará la conferencia: Problemas y desafíos de las políticas públicas, en el auditorio “Dr. José Enrique Villa Rivera” de la  Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE