Invitan al espectáculo “Al son que me toquen” con la presentación de la Banda Legal y el Barítono José Adán Pérez

Invitan al espectáculo “Al son que me toquen” con la presentación de la Banda Legal y el Barítono José Adán Pérez

El barítono mazatleco José Adán Pérez que desde Nueva York construye una sólida carrera artística a nivel internacional interpretará música sinaloense acompañado por Banda Legal y el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán este viernes.

Será este  9 de marzo a las 20:00 horas cuando el Teatro Ángela Peralta reciba al elenco de “Al son que me toquen”,  espectáculo que tiene como fin recaudar fondos para solventar los gastos de las próximas presentaciones del Ballet que dirige Javier Arcadia,  en Japón.

José Adán Pérez anticipa que el espectáculo de este viernes será una experiencia muy divertida con estampas de Jalisco, Veracruz, Sinaloa y un poco de las coreografías presentadas durante la coronación del Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

A esto se le sumará el poderío musical de la Banda Legal, que, junto al barítono mazatleco y el Ballet Folklórico de Cultura, prometen una entretenida  velada.

“No se lo pueden perder, va a estar muy divertido y será por una noble causa”, comparte José Adán Pérez, productor de la función junto a Javier Arcadia.

“Llevaremos el corazón sinaloense por aquellas tierras lejanas […]. El ballet y un servidor estaremos allá en Japón a finales de marzo y principios de abril. Tendremos dos presentaciones,  el 4 y 6  de abril”.

Visitarán la ciudad de Nagano y después irán a Tokio donde actuarán ante un público presidido por la Corte Imperial Japonesa.

El intercambio cultural se deriva de la invitación que tuvieron José Adán Pérez y Javier Arcadia por parte de la Embajada de México en Japón para participar como invitados especiales en la función de Tokio, evento con fines altruistas.

Los boletos para Al son que me toquen cuestan $120.00 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 Ext. 103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE