Los detalles sobre la posible presentación de Luis Miguel

Desde el día de ayer a través de redes sociales se circuló el rumor de la presentación de Luis Miguel este 14 de Abril. El día de ayer nos dimos la tarea de investigar las posibilidades de que este concierto se lleve a cabo.

Empresarios y promotores han externado que el costo de traer a uno de los artistas mas cotizados de habla hispana, es difícil concretarse en una plaza tan pequeña como Mazatlán. Los costos se elevarían ya que no existe un recinto que pudiera tener la logística y la capacidad para traer a Luis Miguel que actualmente está cotizándose en 680 mil dólares mas impuestos. Los gastos de renta, permisos, publicidad e impuestos, se subirían hasta casi un millón de pesos extras-

La empresa Ocesa es la que actualmente coordina las presentaciones del cantante, aun no confirman la fecha para Mazatlán aunque no descartaron que sea posible la presentación. Uno de los requisitos para tener a Luis Miguel en concierto, es asegurarles el 80% de la taquilla además de los obligatorios como son la seguridad de la ciudad y el lugar donde será el evento. 

Julio Preciado ha confirmado en su cuenta de Twitter, que si vendrá el cantante en fechas previas al Tianguis Turístico 2018, esa parte es la que no queda muy clara por que el Centro de convenciones estaría ocupado desde los primeros días de Abril. 

Aunque actualmente Mazatlán carece de infraestructura para presentaciones de este tipo, hay espacios que pueden acondicionarse. 

Luis Miguel tiene desde 1992 que no se presenta en el puerto, recordemos el Carnaval de ese año que causó polémica por la falta de profesionalismo del cantante al no querer presentarse al horario que estaba programado ya que consideró que era bastante temprano. 

Esperemos que el puerto tenga mas oportunidades de tener figuras internacionales de la talla del Sol de México. La derrama económica que genera los concierto en las grandes ciudades, es generosa para todo los sectores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE