Este viernes cierra la convocatoria para la participar en la Bienal Antonio López Saenz

Continúa abierta la convocatoria para participar en la XX edición de la Bienal “Antonio López Sáenz”, que premiará a lo mejor de las artes plásticas y visuales producidas en el Noroeste de México.
Este certamen se realiza en el marco de las actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, y es convocado por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la dirección general de Raúl Rico González. El plazo para participar vence el viernes 12 de enero.
El Instituto de Cultura de Mazatlán entregará tres premios: 60 mil pesos al ganador del primer lugar; 40 mil al segundo y 30 mil pesos al tercer lugar; el jurado otorgará las menciones honoríficas que considere convenientes.
Podrán participar en esta convocatoria, de manera individual o colectiva, los artistas originarios de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur y Nayarit. Los artistas extranjeros deben comprobar una residencia mínima de tres años en los estados.
Se recibirán obras inéditas que no hayan participado en otros concursos ni en exposiciones realizadas entre enero y diciembre del 2017. La temática y técnica son libres. El fallo de los ganadores se dará a conocer el día viernes 26 de enero de 2018 a las 10:00 horas.
Para consultar la convocatoria completa, los interesados deben ingresar a la página http://carnavalmazatlan.net/convocatorias.php
Related News

Sábado y domingo Pasacalles carnavalero
Alumnos y docentes del Taller de Teatro del Centro Municipal de Las Artes presentarán porRead More

Ópera Dúo de Amor bajo la batuta de Enrique Patrón de Rueda en la Velada de las Artes
El Teatro Ángela Peralta será el escenario para que el sábado 23 de febrero, enRead More