Main Menu

El Frankie Oh! ha sido demolido y no para ser estacionamiento

La discoteca que alguna vez fue una de las mas exitosas en la década de los ochentas, fue demolida en el último día del 2017 dejando a la expectativa el uso del basto terreno que  comprende un gran espacio entre el Restaurant Mi Gusto es y las oficinas Secretaría de Turismo. 

A mediados de los años noventas, el recinto fue clausurado  para ser tomado por indigentes y vagabundos al estar en total abandono, hasta ser incendiado de manera accidental. Una de las discotecas mas emblemáticas del puerto, ha sido demolida para dar paso a un proyecto que comprende a la iniciativa privada, dejando claro que la suposición de  próximo estacionamiento o  una avenida que conectaría con el Parque Central, el Secretario de Turismo Marco Antonio Castro dejó claro que el destino del terreno es meramente de índole privada y desconoce el destino del uso de dicho lugar.

Personas del medio inmobiliario han afirmado que se trata de un proyecto de condominios que estará construyéndose próximamente. 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE