Main Menu

Música oriental con el concierto Lágrimas de una mariposa “Chō no namida”

Casa Haas presentará el concierto oriental Lágrimas de una Mariposa “Chō no namida”, este viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas.

Los conciertos del Festival Cultural Mazatlán 2017 continúan este fin de semana con la intervención musical de Sergio Castellanos, al piano; soprano Gabriela Vadillo; mezzosoprano Mariela Ángulo y Adriana Arámburo, en el violín.

Entre otras piezas el público disfrutará Los amantes mariposa de Sun Yi Lin; Fantasía sobre “Sakura, Sakura” del compositor japonés Kozaburo Hirai; Le Jour sous le soleil béni “Madame Chrysantheme” del francés André Messager; y Otemoyan de Hajime Okumura.

Posterior al intermedio, el elenco interpretará: Vals de las rosas coloridas del japonés Takashi Yoshimatsu; Dueto de las flores pieza de la ópera “Madame Butterfly” compuesta por el italiano Giacomo Puccini; Luna de otoño en un lago tranquilo del compositor chino Chen Pei Xun; Canción de cuna en una noche celestial de Takashi Yoshimatsu; y Ondo no Funauta de Hajime Okumura, entre otras.

Los boletos tienen un costo de $100.00 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE