Festival Cultural Sinaloa presenta: Juglarías: La voz y el canto del poeta

Festival Cultural Sinaloa presenta: Juglarías: La voz y el canto del poeta

Este miércoles 15 de noviembre  a las 20:00 horas en Casa Haas, el grupo Juglarías: La voz y el canto del poeta, rendirá homenaje a una de las figuras más importantes de la música latinoamericana con el espectáculo “Gracias a la Violeta”.

La programación del Festival Cultural Sinaloa 2017 acoge este tributo a 100 años del nacimiento de la cantautora chilena Violeta Parra a través del cual, la agrupación encabezada por la maestra María Muñiz, transitará por la biografía, obra y mito de la artista.

Ileana Osuna, Luis Ornelas, Madai Leyva, Javier Chimaldi, Lupita Cárdenas, Aarón Figueroa Solís y Jesús Domínguez tienen preparado un repertorio que canta y cuenta los avatares, secretos y el legado artístico y cultural de una verdadera figura de culto de la música hispanoamericana.

Fieles a las raíces del oficio poético, desde hace 24 años Juglarías une música y palabra para que el público goce de la belleza y verdad que la poesía transmite y, en esta noche de noviembre, los mazatlecos revivirán los temas de una de las mayores folcloristas de América Latina.

La entrada es gratuita, con boleto en mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE