Main Menu

Museo Arte de Mazatlán dará asesorías para aspirantes a obtener una beca del PECDAS 2017

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán, invita a los medios de información y al público interesado, a la mesa de información que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Mazatlán este martes 31 de octubre.

Para el efecto se contará con la presencia de Juan Esmerio Navarro, del departamento de Editorial del ISIC, que estará atendiendo a los interesados en horario de oficina: de 9 a 13 y de 16 a 19 horas, para informarles sobre la  Convocatoria del PECDAS 2017, (Programa de estímulo a la creación y desarrollo artístico de Sinaloa), creado con el propósito de contribuir al desarrollo artístico y cultural del Estado mediante el estímulo a la capacidad de sus artistas y creadores.  

Así mismo, para despejar cualquier duda, se entregará un folleto que incluye las bases de participación, las disciplinas y especialidades para las que se puede aplicar, la modalidad de entrega de los recursos y una guía para la elaboración de Proyectos.

La cita es este martes 31 de octubre, de 9 a 13 y de 16 a 19 horas en las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación ISIC Zona Sur, Sixto Osuna y Venustiano Carranza s/n, Centro Histórico.

pecdas2017  Anexamos convocatoria






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE