Main Menu

El cinematógrafo presenta: “Antes de medianoche” del ciclo de “Cine Indie”

Con la película “Antes de la medianoche”, del reconocido cineasta Richard Linklater, este sábado 28 de octubre a las 18:00 horas en el Cinematógrafo de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, concluye el ciclo “Cine Indie”.

En 2013, el director Richard Linklater sigue los pasos de la pareja formada por el escritor Jesse y Celine. Ellos se conocieron en 1995, en Viena, pasando la noche más romántica de sus vidas; en 2004 se reencontraron en París e intentaron continuar aquella relación tan especial que había comenzado años atrás.

En 2013 comparten vacaciones en Grecia, donde deben enfrentarse al pasado, el presente y el futuro de su relación. El cineasta realiza un interesante relato en el que retrata las condiciones de las relaciones en pareja, las relaciones interpersonales y la familia en la sociedad contemporánea.

Filme incluido en la muestra de lo mejor del cine independiente,  la película destaca la pericia técnica, es un emotivo relato intimista y es la tercera parte de la saga “Trilogía Before” compuesta por “Antes del Amanecer” (1995), “Antes del Atardecer” (2004) y “Antes de la Medianoche” (2013) para concluir esta historia.

La entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Machado con cupo limitado. 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE