El Festival Cultural Mazatlán 2017 en la López Mateos esta semana

El Festival Cultural Mazatlán 2017 en la López Mateos esta semana

El programa Cultura en tu Casa llega este jueves, viernes y sábado a la colonia Adolfo López Mateos, con tres espectáculos a partir de las 20:00 horas en la explanada contigua a la iglesia.

Para el jueves 19 de octubre la Banda de Jazz del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigida por el maestro Carlos Betanzos, ofrecerá un repertorio integrado por auténticos clásicos de la música popular de México, América Latina y del mundo.  

La agrupación musical fue fundada en 1994 y con el tiempo se ha ganado el respeto y la admiración del público. Actualmente, está conformada por saxofones, flautas, pianos, percusiones, clarinete, trompetas, piano, bajo, batería; todos ejecutados con el corazón y gran disciplina de jóvenes músicos.

El viernes 20 de octubre la Escala de Percusiones, dirigida por el maestro Manuel Rocha interactuará con el público durante la interpretación de alegres piezas musicales.

Los sonidos, los colores y los trajes típicos más representativos de distintos puntos del país acamparán en la plazuela de la López Mateos el sábado 21 de octubre, durante la actuación del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán que ofrecerá un alegre recorrido por las danzas más representativas de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE