Main Menu

Hoy inicia Escena Mazatlán

Este sábado a las 20:00 horas inicia el Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán” 2017 con la conmovedora obra “Todavía…siempre” de la compañía mexicana Teatro de Ciertos Habitantes, bajo la dirección de Claudio Valdés Kuri,  con la actuación estelar de la primera actriz Tara Parra.

A manera de una plática de sobremesa, una mujer de la tercera edad (Tara Parra) desgaja sobre el escenario la sabiduría que la paciencia, el dolor, el gozo y la muerte le han permitido cosechar a lo largo de su vida.

En “Todavía…siempre” Teatro de Ciertos Habitantes realiza una bellísima y entrañable aproximación a la tercera edad a partir de una historia que la dramaturga Conchi León y un grupo de “jóvenes de la tercera edad” crearon con sus experiencias para hacer una reflexión sobre la vejez, la enfermedad y la muerte.

Esta es la oportunidad para que el público porteño conozca a la extraordinaria actriz Tara Parra, quien ha trabajado con leyendas del arte mundial como el mítico mimo Marcel Marceau o los ganadores del Premio Nobel de Literatura Jean-Paul Sartre y Eugène Ionesco, entre otros.

“Todavía… Siempre”, es un homenaje y una aproximación sensible al interior de quienes nos anteceden en el juego de la vida.

Los boletos para “Todavía…Siempre” tienen un costo de 100 pesos. La obra está dirigida al público mayor de 15 años de edad. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext. 103. 

 

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE