Main Menu

La celebración de Dia de Muertos festejará los 100 años del nacimiento de Pedro Infante

Como parte de las actividades  del Festival Cultural Mazatlán, la Celebración del Día de Muertos contará con el homenaje a uno de los artistas mas representativos de Sinaloa el ídolo del pueblo  Pedro Infante que este 2017 se cumplen 100 años de su nacimiento, es por eso que esta edición la callejoneada contará con alegorías y cuadros artísticos que estarán relacionado con el cine mexicano y la época que marcó con sus películas mas representativas. 

Por esta ocasión  debido a la gran afluencia que ha tenido el evento, el Teatro Angela Peralta cerrará sus puertas y se extenderá a otros escenarios y espacios como son: Olas altas,  Museo de Arte de Mazatlán, Casa Hass y diversas calles del centro que serán tomadas para extender el recorrido de la callejoneada  que contará con la tradicionales catrinas, la banda tambora sinaloense, performances y alegorías del día de muertos; se unirán   enormes marionetas de catrinas  que recorrerán las calles del viejo Mazatlán.

Los performances y representaciones realizadas por artistas escénicos y plásticos se llevarán a cabo al aire libre en diversos puntos del centro histórico. 

La celebración de Día de Muertos será este próximo 01 de Noviembre iniciando el recorrido a las 20:00 hr. 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE