El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur y el Museo de Arte de Mazatlán invitan a la presentación de libro: ¡Mamá! ¿Cómo puedo encontrar a mi Príncipe azul?, de la profesora Mina Navarro este 1 de septiembre a las 18:00 horas con entrada gratuita.
La Maestra Mina Navarro cuenta que “…está dirigido a los jóvenes adolescentes para que tomen a tiempo el camino correcto al éxito; que es de mucho apoyo para los padres de familia, ya que los hijos no queremos escuchar los consejos de los padres. Este libro les habla de cómo a la protagonista, por querer hacer su voluntad y por falta de humildad y respeto a sus padres, las cosas en su vida no le salieron bien”.
“La juventud es un divino tesoro, es la edad en la que eliges caminar por el éxito o por el fracaso. Si lo puedes creer lo puedes crear”, afirma la autora.
Mina Navarro nació en Mazatlán y es desde hace más de dos años profesora de Inglés en la UAS y por más de 20 años en escuelas particulares con jóvenes y adolescentes. Directora Fundadora del Centro de Capacitación Turística, Modelaje e Idiomas en Puerto Vallarta Jalisco.
Coordinadora de los Certámenes de Belleza de Puerto Vallarta, Jalisco y de Bahía de Banderas, Nayarit. Con el orgullo de tener 4 Reinas Miss Puerto Vallarta, Jal., de la misma escuela de modelaje y una Reina Miss Edo. de Nayarit 1989. Directora Fundadora de MIA ACADEMY en Palm Dale, California 2012. Coordinadora de Academia de Modelaje Magic Moon en Victor Ville, California 2017.