Efectos secundarios que causará en las personas el Eclipse solar

Efectos secundarios que causará en las personas el Eclipse solar

Según los astrólogos es una celebración al renacer, ya que el eclipse pasa una transición del día a la noche, el sol representa la personalidad por esto el ser humano puede ser influenciado por efectos secundarios  que aunque no están respaldadas por la ciencia, siempre es interesante aprender acerca de las creencias con respecto al poder de los astros, aquí te decimos algunos: 

  1.  Cansancio: tu energía y estado de ánimo estarán un poco bajos por lo tanto se considera no tomar decisiones. 
  2.  Problemas digestivos: la digestión podrá ser un poco mas lenta de lo normal, así que te recomendamos que ingieras pocos alimentos en el transcurso del día evitando harinas y carnes. Se recomienda el ayuno para esas fechas, las energías y el movimiento de la tierra causarán que te sientas mas pesada y a la vez lenta.
  3. Las emociones estarán fuera de control: recomendamos que te centres y evites cualquier altercado y enfrentamiento con personas y seres queridos, ya que el eclipse tiene repercusiones en las emociones; se han registrado agitación, síntomas de ansiedad y hasta explosión de creatividad e inspiración repentina. 
  4. Se recomienda estar en estado de tranquilidad a las mujeres embarazadas: siempre ha existido el mito de que las mujeres en época de eclipses, sino tienen la prevención de no presenciar el fenómeno se pueden ver alterados los ciclos de parto y el bebé tendrá repercusiones físicas y psicológicas. 

Todas estas recomendaciones no están basadas en hechos científicos pero si en estadísticas que se han registrado sobre los efectos antes y después de la presencia de un eclipse de sol.

Lo que si es indispensable es consultar a su médico y verificar todas las normativas de seguridad que protección civil de tu localidad ha puntualizado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE