Confirman en redes sociales la presentación de Chayanne en Mazatlán

El día de hoy el locutor David Osuna, confirmó a través de su cuenta de Facebook, la presentación de Marisela y el concierto de Chayanne este 10 de Noviembre en el Centro de Convenciones. En una transmisión en vivo, no solo confirmó la presentación de estos dos artistas, sino la fecha exacta para la venta de boletos a través de la plataforma de Ticket Master, los precios y zonas VIP.

Chayanne no se presenta desde hace dos años en Sinaloa, la presentación mas cercana a Mazatlán será en la ciudad de Guadalajara, así que nuestro puerto tendrá la presentación exclusiva del puertorriqueño.

Es la primera vez que Chayanne  realiza un concierto en Mazatlán, solamente ha tenido participaciones en los Premios OyE del 2012 y en el programa de Raúl Velasco que se realizó en Mazatlán en los años 80´s Siempre en Domingo.

Para que esta presentación sea un éxito y los empresarios sigan apostando a Mazatlán, es necesario que la gente invierta en un espectáculo que solo para apartar fecha se han necesitado un millón de pesos.

A continuación les presentamos los precios: entrada general $750.00, VIP $1,600.00, VIP Oro $2,300.00, VIP Diamante $4,650.00.

Los boletos de $750.00 a $2,300.00 estarán a la venta a partir del 25 de Agosto en wwwt.ticket.master.com, los boletos VIP Diamante se estarán vendiendo en el siguiente número de  whatsapp: 651 1009099 .

 

CLOSE
CLOSE