Main Menu

El tenor Carlos Osuna cierra la Temporada de Primavera

El tenor mazatleco Carlos Osuna  vive a plenitud una carrera que le ha dado amigos,    viajes, capacitación constante en teatros de la ópera mundial, reconocimientos y la oportunidad de crecer junto a grandes figuras del escenario internacional.

Perfilado entre las mejores voces de la ópera mundial,  Carlos Osuna regresa a Mazatlán para cerrar con su brillante actuación  la Temporada Primavera 2017.

Intérprete de Ismaele  en la ópera Nabucco  de Verdi en la Wiener Staatsoper donde compartió créditos con Plácido Domingo (Nabucco), María Guleghina (Abigaille) y Mikhail Kazakov (Zaccaria),  el viernes 14 de julio el Teatro Ángela Peralta vibrará nuevamente con su voz.

Carlos Osuna  estudia y canta en la Opera Estatal de Viena.  Inició su preparación vocal en el Coro Ángela Peralta del Instituto de Cultura de Mazatlán y es incansable promotor del alto nivel de enseñanza impartida en la Escuela de Música y Canto de  Cultura.  

“Nuestra ciudad es un semillero de  voces e impulsa mucho a  sus cantantes, los jóvenes no necesitan viajar para estudiar,  aquí pueden desarrollar y perfeccionar su talento en la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán; los maestros Enrique Patrón de Rueda, Antonio González y Martha Félix, son de los mejores en México y garantizan un nivel de formación musical muy alto”, afirma convencido.

Carlos Osuna fue miembro del Coro Ángela Peralta y fue Antonio González,  fundador y director del Coro,   quien  lo introdujo al fascinante mundo de la ópera.

Hoy a Carlos Osuna la vida le sonríe.  Sus más recientes actuaciones  lo llenan de elogios. La crítica especializada califica su voz como “ardiente y brillante”.

En medio de una intensa agenda de trabajo Carlos Osuna  hace un espacio para volver a triunfar en la tierra que lo vio nacer.

Boletos $180.00 $200.00  $250.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE