Agradecidos por el apoyo mostrado por la afición, marcas, medios de comunicación, Autoridades estatales y municipales durante todo el campeonato, Náuticos de Mazatlán anunció formalmente la culminación de la temporada 2017 dentro del CIBACOPA, esto en rueda de prensa en las instalaciones del Spot Bar Dugout, donde además informaron que la directiva ya se encuentra trabajando en la próxima edición.
Cabe recordar que el equipo mazatleco terminó su participación dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico este sábado ante Halcones de Cd. Obregón, en la primera ronda de playoffs. Paul Luque Wiley, Presidente de Náuticos Mazatlán, acompañado por Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM; Patricio García, Gerente General de Náuticos Mazatlán; y Jeff Moore, Primer Asistente del equipo; agradeció especialmente al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y al Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, por el apoyo en la gestión de tener como sede de los juegos locales en las instalaciones del CUM.
Luque resaltó que el Centro de Usos Múltiples es la casa de Náuticos, y que se tiene la esperanza de que en noviembre se pueda tener sede oficial, hecho que permitirá que el club ofrezca mayores beneficios a los aficionados y que se pueda trabajar a fondo con las marcas.
Jeff Moore avaló que se seguirá con la base de jugadores en el equipo, sin embargo, junto al Coach, Eric Weissling, evaluarán el desempeño de todos los jugadores y sobre eso se preparará la siguiente temporada. Se reconoció el esfuerzo que realizaron todos los integrantes del club, quienes a pesar de las adversidades que se presentaban en el camino, las fueron superando con el esfuerzo y apoyo mutuo como una gran familia. En cuanto al campamento de verano, se confirmó que seguirá con su realización este año, solo falta asentar las fechas y costos.