Main Menu

El lente de Salvador Herrera presenta “Sinaloa un mundo mágico” en el MAM

El Instituto sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán y la Delegación Sur, invita a la inauguración de la exposición Sinaloa: Mundo Mágico de Salvador Herrera, a las 19:00 horas  con entrada gratuita.

El fotógrafo y promotor Salvador Herrera Espinosa cuenta con una formación profesional en el ramo del arte fotográfico, con cerca de 25 años de carrera. Ha incursionado en el área multimedia y se ha desarrollado en medios televisivos y periodísticos.

En los últimos 15 años ha dedicado gran parte de su trabajo a mostrar el patrimonio natural y cultural de Sinaloa, siendo galardonado en dos ocasiones por la Secretaría de Turismo Federal y el Comité de Promoción Turística de México con el “Lente de Plata” dentro del marco del Certamen Nacional de Periodismo Turístico de México.

La exposición fotográfica Sinaloa: Un Mundo Mágico, muestra imágenes de espacios en los que se pueden vivir experiencias que conectan al ser humano con la naturaleza, elementos simbólicos que forman parte de nuestra cultura y naturaleza.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE