Concierto Duo con la violinista Farvarshchuk y el pianista Jesús Eduardo Pérez Franco

Vuelve al escenario Concierto Duo el concierto titulado “Summer Time”  este viernes 2 de junio a las 19:00 horas en la Casa Haas.

El Concert Duo iniciará con  Sonata en G mayor KV 301 de W.A. Mozart y Cinema Paraíso de Ennio Morricone.

Maestros de la Escuela Superior de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán, ambos artistas deleitarán al público con algunas de las obras más famosas del compositor y pianista estadounidense George Gershwin.

Del repertorio de esta figura protagónica en el mundo de la música interpretarán la banda sonora del musical Un Americano en París; música de la fabulosa ópera Porgy y Bess, Summer Time, Bess, You Are My Woman Now y tres preludios para piano, entre otras obras.  

Reconocida por su virtuosismo en los conciertos y su profesional desempeño como maestra en la Escuela de Música de Cultura, Nina Farvarschuk nacida en Odessa, Ucrania, se une al talentoso pianista Jesús Eduardo Pérez Franco en  este maravilloso concierto de la Temporada Primavera 2017.

Los boletos para disfrutar Concert Duo tienen un costo de $150 y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE