Main Menu

La Escuela profesional de Danza presenta: “Preparando el viaje”

Los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán regresan al escenario de la Casa Haas este sábado 27 de mayo a las 19:00 horas con “Preparando el viaje”, el objetivo de este espectáculo es recaudar fondos para los gastos de graduación de la XVI generación de la EPDM.

 Considerada como una de las instituciones más reconocidas en Latinoamérica, la EPDM presentará un exquisito repertorio de música, danza y teatro para demostrar los frutos de su trabajo de casi cuatro años de estudios.

 Este espectáculo en particular ha sido el último reto al que se han enfrentado los 15 alumnos de la generación a punto de titularse como bailarines profesionales, debido a que el fin de esta función es impulsarlos no sólo para organizar el evento desde el punto de vista  artístico, sino también atender cuestiones de publicidad,  logística, entre otras, necesarios para lograr  éxito en su preparación como artistas.

El costo de los boletos para “Preparando el viaje” es de $50, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE