Main Menu

Impartiran master class de batería esta semana

El próximo sábado 27 de mayo de 9:00 a 14:00 horas se llevará a cabo la “Clínica 151 años de batería” en el Museo de la Música impartida por el reconocido baterista Oscar Kogsni.

 Historia, Jazz, técnica y enseñanza de estilos son algunos conocimientos que se obtendrán de la clínica, además de aprendizaje dinámico por medio de la música y videos.

 La primera parte de la clínica consiste en una plática interactiva de hora y media sobre el marco histórico del instrumento de la batería, la evolución de estilos de este instrumento desde lo más primitivo hasta lo moderno.

 Después se impartirá una clase privada que concluirá hasta las 14:00 horas en donde se resolverán dudas sobre técnicas o sonidos de la batería.

 El destacado músico Oscar Kogsni hace una invitación a todo el público, no es necesario que estén en el mundo de la música para poder asistir, lo que importa son las ganas de querer aprender sobre este magnífico instrumento.

 La “Master Class” y la Sesión Privada tienen un costo de $350 pesos por persona. Los interesados en asistir deben reservar su  lugar; mayores informes en el número telefónico 044 55 22 71 1328 o al correo electrónico okogsni@gmail.com.

 

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE