Main Menu

La Obra Amareelos en la IV Muestra de Teatro en la tarde de este jueves

“Amareelos”, una producción e investigación teatral de Arkhétypos Grupo de Teatro, llega desde Brasil al Teatro Ángela Peralta este jueves a las 19:00 horas para ofrecer una reflexión en torno a cómo los grandes mitos del pasado pueden mantenerse vigentes en el mundo actual.

 Durante su maestría en Artes Escénicas en la Universidad Federal del Río Grande del Norte, la actriz mazatleca Rocío Tisnado reflexionó sobre el universo simbólico de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada que se manifiesta en diversas formas dentro de las culturas indígenas de América.

 Así surge “Amareelos”, una propuesta escénica que abre un espacio en el que conviven, se encuentran y se friccionan dos universos, el mito y la contemporaneidad. Esta noche, la IV Muestra de Teatro de Mazatlán tendrá la oportunidad de redescubrir el camino que redime a una sociedad frenética, el camino de vuelta a los orígenes: el camino de “Amareelos”.

 Los boletos para “Amareelos” tienen un precio de 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE